El mejor Hosting

Cree usted en un sitio web de rankings, buscando el mejor Hosting e indiquen como mejor Hosting a proveedores con muchos reclamos por todo Internet?, reclamos lógicamente no mostrados en esos rankings falsos.

Esas webs de ranking indicando el mejor hosting existen, pero son creados por los mismos dueños de los sitios nombrados en esos rankings, los cuales tienen innumerables reclamos y criticas en muchos sitios webs y foros.

Algunos usuarios de foros y otros sitios webs ya se dieron cuenta de eso, pero lamentablemente la gente nueva en el mundo del web no sabe esto y caen en lo indicado por esos sitios donde muestran al supuesto mejor Hosting. No crea usted en el ranking de esos sitios, busque usted mismo el mejor Hosting, busque reclamos en internet, consulte a otros clientes, después por no invertir unos minutos en buscar, perderá mucho más tiempo cuando necesite migrar su sitio web y tratar de recuperar su dinero.

La mayor cantidad de nuestros clientes llegan a nosotros migrando sus sitios desde otros proveedores, donde tuvieron problemas y la mayoría de las veces vienen de esos autonombrados como el mejor hosting.

el mejor hosting

Un caso puntual:
Recibimos una llamada preguntando si realizábamos migración de sitios y cúal era el costo adicional, le indicamos al cliente: la migración no tiene costo, nos pregunto muchas cosas más “técnicas” y finalmente nos indico lo revisaría, se despidió y corto.

Al otro día el mismo cliente llama pidiendo migremos su sitio finalmente, porque este ya tenía una semana caído y el proveedor que tenía en ese momento no le daba una respuesta, entonces no podían esperar más, curiosamente estaba en un proveedor el cual se auto nombra como El mejor Hosting de Chile, eso dice en su web, no lo nombraremos, pero puede contactar al cliente y preguntar el nombre del proveedor.

El cliente nos entrego los datos de acceso al panel, datos con los que siempre realizamos las migraciones, pero lamentablemente a pesar de que el servicio se publica como ILIMITADO y El mejor Hosting este tenía todo restringido y era casi imposible generar respaldos de su base de datos, el hosting estaba lleno de errores y limitaciones, solo pudimos rescatar los archivos del FTP e incluso no todos, porque al intentar bajarlos estos daban error de conexión abortada.

Finalmente y luego de unos días el cliente consigue bajar un respaldo de su BD, nos envía el respaldo y al cabo de 3 horas ya teníamos su Tienda Online http://www.monophone.cl funcionando en nuestros servidores.

Lo repetimos, tenga cuidado con los autonombrados como “El mejor Hosting” y con los servicios ofrecidos ilimitados, son solo una forma de engañar al cliente con una falsa publicidad.

Cuando usted busca la palabra Hosting en Google existen 2 lugares donde Google muestra estos resultados, uno es el típico el cual se gana en base a un buen posicionamiento y el otro es el pagado, este último el valor depende de la demanda de dicha palabra.

Pagar por aparecer en esos resultados es caro, pero si usted busca vera como aparecen esas webs con ranking falsos, si pensamos en que se debe pagar debemos hacernos la siguiente pregunta: Como esos sitios de Rankings mostrando “El Mejor Hosting” pueden aparecer en ese lugar si ellos no venden nada y tienen un costo a pagar?
La respuesta es muy lógica, esos sitios son de los dueños de Hosting con muchos reclamos, son sitios falsos intentando engañarle.

Nosotros no nos autonombramos, júzguenos usted mismo, a escuchado usted el dicho “Dime de qué presumes y te diré de qué careces” es total mente verdad y también aplica lamentablemente a rubros como el Hosting.

Un buen proveedor busca que sus clientes le den la denominación de “El Mejor Hosting” y no se la agregan ellos mismos, ahora bien, si ese proveedor tiene mucha gente con reclamos es imposible sea realmente el mejor hosting mas bien podría ser el peor o uno de los peores, pero el mejor eso es realmente y claramente imposible.

Nuestro servicio está pensado para llegar a ser el mejor hosting, pero queremos que usted nos premie con esa denominación, en base a su experiencia con nosotros, la que estamos seguros será de las mejores ya que día a día nos esforzamos por entregar un servicio de calidad, el servicio que realmente su sitio web se merece.

Contrate un servicio el cual busca ser el mejor Hosting y no uno que se autonombra.