Las siguientes políticas se aplican a todos los clientes de los servicios entregados por Besthost SpA, RUT N° 76.427.044-4 en adelante “Besthost”.

AL ENVIAR EL FORMULARIO DE CONTRATACION USTED ACEPTA LO DESCRITO EN ESTE DOCUMENTO Y EN LAS POLITICAS ANTISPAM.

El cliente se compromete a utilizar los servicios de BestHost con fines legales y conformemente a la leyes aplicables.
También se compromete a utilizar los servicios sin perjudicar a otros clientes o a servicios de terceros.

Las siguientes actividades específicas están estrictamente prohibidas:
Amenazar la integridad física o material de individuos o de bienes, según el caso, o dedicarse a algún otro tipo de acoso.
Contravenir a las leyes Chilenas en cuanto al control de las exportaciones de los programas informáticos o de la información de carácter técnico.
Crear representaciones falsas o fraudulentas relativamente a los productos o servicios mencionados en el marco de utilización en la cuenta del cliente.
Transmitir, difundir o alojar material en contravención a las leyes o reglamentos aplicables en la materia.
Transmitir, difundir o alojar material protegido en virtud a los derechos del autor, de una marca de comercio, de un secreto comercial o de otro derecho de propiedad intelectual, sin autorización, o material obsceno, difamatorio, afectando la vida privada o que constituye una amenaza ilegal, o que es por otra parte ilegal.
Facilitar o incitar la realización de una u otra actividad antes citadas, que sea utilizando las redes o servicios de BestHost como tal o por mediación de la red o por el servicio de un tercero.
Hacer interferencia en la utilización por un tercero de las redes o de los servicios de BestHost, o a la capacidad para conectarse a Internet o para prestar servicios a los usuarios de Internet.
Operar un servidor mandatorio Web (proxy Web).

Correo electrónico.
BestHost adopta una actitud de tolerancia cero en lo que concierne el SPAM. Los clientes que tienen actividades asociadas al envío de mensajes electrónicos no solicitados no son bienvenidos.
Está prohibido enviar mensajes electrónicos no solicitados, incluido y sin limitar el alcance de lo que precede, la publicidad y anuncios informativos y mismo todo mensaje enviado a una lista de direcciones dichas opt-in cuyas direcciones no se recuperaron por el propio cliente.
El cliente no debe utilizar el servidor de correo electrónico de otro sitio a fin de retransmitir del correo electrónico, sin haber obtenido de antemano la autorización deliberada de este último lugar.
También está prohibido de transmitir del correo electrónico no solicitado proveniente de otra red cualquiera que sea, que difunda la publicidad, que haga la promoción o se dirija de ningún modo en dirección de un sitio albergado dentro de los servidores de BestHost.

Seguridad del sistema y de red.
Es prohibido al cliente utilizar los servicios de BestHost de manera que comprometa la seguridad o a perjudicar a la integridad de los recursos de los sistemas o cuentas albergadas en los lugares servidos o en el lugar de un tercero cualquiera que sea por acción u omisión.
Las siguientes actividades específicas están prohibidas:
La utilización o la difusión de herramientas dadas a comprometer la seguridad.
La utilización o el acceso no autorizado de datos de sistemas o de redes, incluida toda tentativa de explorar, someter a un barrido o verificar por otra parte la vulnerabilidad de un sistema o de una red.
La vigilancia no autorizada de los datos o del tráfico de una red o de un sistema cualquiera que sea, sin haber obtenido de antemano la autorización deliberada del propietario del sistema o la red a tal efecto.
Toda tentativa deliberada de sobrecargar un sistema o transmitir un ataque cibernético.
La falsificación de un encabezamiento de paquetes conmutados por TCP-IP o de alguna parte de la información contenida en tal encabezamiento de la visualización de un correo electrónico o un foro o grupo de noticias.
La transmisión, intencional o por negligencia, de fichero conteniendo un virus informático o de los datos corrompidos.

Garantía de Servicio.
Respaldos: A pesar de que nuestros sistemas generan respaldos automáticamente todos los días, usted como cliente también debe tener un respaldo de sus archivos, esto para asegurar en un 100% que nunca tendrá perdidas de información importante.
Nuestros servidores generan respaldos automáticamente, todos los días de madrugada, los que se sobre escriben de la misma forma.
Guardamos respaldos completos del día anterior y del ultimo día Domingo, de esta forma, si usted nos pide un respaldo el día Jueves, le podemos entregar un respaldo completo del día anterior (en este caso Miércoles) y del Domingo recién pasado.
Uptime: Garantizamos un 99,995% Uptime, ante cualquier evento que no sea de fuerza mayor y que técnicamente sea evitable.

Garantía de Satisfacción.
Nuestra idea es siempre mantener una alta calidad, para ello trabajamos día a día, es nuestra misión.
Intentamos siempre mantener a nuestros clientes con nosotros en base a un buen servicio y buena atención, pero si por alguna razón, usted no está conforme, estas son las condiciones de reembolso.
Condiciones para reembolso Hosting:
Tiene 30 días para pedir su reembolso completo en planes de hosting normales.
La única condición es no violar ningún punto dentro de las Políticas de la Empresa y las Políticas AntiSpam, si usted viola algún punto no califica para reembolso.
Los planes que activan dominio gratis la devolución solo puede ser máximo el 50% del valor total del plan, luego el dominio es suyo y puede apuntarlo al servidor que quiera.
Reembolso Servidores:
Tiene 5 días para pedir su reembolso del 50%.
La única condición es no violar ningún punto dentro de las Políticas de la Empresa y las Políticas AntiSpam, si usted viola algún punto no califica para reembolso.

Reserva de derechos.
BestHost se reserva el derecho de modificar en todo momento la presente política, solo dando aviso de este cambio a clientes ya suscritos.
A si también se reserva el derecho de aceptar un nuevo cliente para mantener la calidad del servicio para con los demás clientes.