Nuestra mayor cantidad de clientes nuevos vienen de otros servicios de hosting, en donde tuvieron problemas, para nosotros es algo bueno lógico, pero existen “empresas” en el rubro de baja calidad, que terminan manchando este lindo rubro y eso es malo para nosotros, nuestro principio de funcionamiento es siempre dar un buen servicio.

De todos los reclamos que usted puede ver en internet el 90% de ellos son verdad y el otro 10% en su mayoría son problemas del cliente, porque este no tiene los conocimientos necesarios para lidiar con los sistemas y termina reclamando en contra de la empresa.

Los clientes que reclaman en distintos sitios como Foros, Paginas de reclamos y otros lugares cometen un grandísimo error, muchos piensan que posteando reclamos en contra de estas empresas les generan un daño, algo como una venganza hacia ellos, cosa que no es así, porque en realidad es un beneficio. No toda le gente que va a contratar hosting busca primero información de las empresas, contratan la primera que sale por ejemplo en google, pero donde está el problema en eso. Muchos reclamos que hace la gente los agregan indicando la url de la página de la empresa, dicha url en realidad a las empresas les sirve como backlinks para que google finalmente les dé más importancia y estén de las primeras en google. Esto en vez de ser un perjuicio es una gran publicidad para ellas y por esa razón día a día mas gente sale muchas veces hasta estafada por estas “empresas” que los mismos reclamos de los clientes las dejaron como “importantes” para google.

Dentro del 90% de las verdades de los reclamos están por ejemplo caídas en el servicio, perdidas de bases de datos, perdida de correos, perdida de sitios, letra chica o cambio repentino en las condiciones del servicio, prepotencia, publicidad engañosa, no aceptar derechos del consumidor, todo esto es evitable para una empresa de calidad y con buenas prácticas, ya que las caídas se pueden solucionar con redundancia, las pérdidas de información se evitan generando respaldos y servidores con sistemas Raid y todo lo demás se mejora siendo honestos, transparentes y de verdad querer hacer las cosas bien.

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El otro 10% que es culpa del cliente y que no se puede evitar por parte de la empresa corresponde a sitios hackeados por scripts desactualizados, bloqueos de IP por ingreso de claves o usuarios erróneos por parte del cliente, archivos subidos por el cliente que usa computadores que tienen virus y estos se pasan al servidor vía ftp, envío de spam ya sea por el mismo cliente o por un computador con virus, instalación de sistemas no permitidos dentro del servicio, eso es casi la gran mayoría de los problemas generados por los clientes, los que muchas veces no entienden y no quieren entender que la culpa en eso es de ellos.

Nosotros queremos siempre ser la diferencia, creemos en una relación amena, real, rápida y oportuna, para nosotros todos los clientes son valiosos y si bien el cliente es dueño de ir y venir intentamos siempre de retener al cliente, pero… dejándolo contento con nuestro servicio, de esa manera usted obtiene un buen servicio de Hosting y nosotros un buen cliente.