Algunos de nuestros planes incluyen Dominio Gratis, fíjese en cada plan y lea sus detalles, así encontrara cuales los incluyen.

Estos Dominios pueden ser con extensión .com .net .org o .info.

Usted debe pedir al llenar el Formulario de Contratación la activación de estos Dominios, indicando el nombre de dominio y su extensión.

El periodo de contratación de los Dominios gratis es el mismo que los planes de Hosting, por lo que mientras dure su servicio contratado durara su dominio gratis.

Los Dominios solo pueden ser usados en nuestros servidores de Hosting, si necesita usarlos con otros proveedores debe cancelar el valor total de su Dominio que es de $13.000 anual.

Únicamente nosotros podemos administrar sus Dominios gratis, si cancela su valor total la administración puede hacerla usted.

El proceso de activación del plan con Dominios gratis, demora solo unos minutos desde la acreditación de su pago.

Revise bien el nombre de dominio indicado, una vez terminado el proceso este no se puede revertir.

Para mantener el dominio gratis debe cancelar su plan mínimo 5 días antes de su caducidad, si lo cancela pasado este tiempo deberá cancelar una multa, esta dependerá del tiempo en que demore en cancelarlo. Nosotros le avisaremos 30 días antes del tiempo límite, de esta forma tendrá mucho tiempo para renovar su plan y mantener el dominio gratis.

El dominio gratis solo puede ser pedido al contratar el servicio y no después de activado este, además solo aplica para contrataciones o renovaciones con nosotros, en ningún caso para renovaciones con terceros.

dominios gratis