Registro Dominios a solo $9.000 Anual

Solo para uso en nuestros servidores

IMPORTANTE:

Puede registrar dominios .com dominios .net dominios .org dominios .info a un precio muy accesible, si contrata con nosotros el Hosting para ese dominio.

Si quiere obtener y mantener este descuento el dominio solo puede ser usados en nuestros servidores.

Si necesita usarlos en otros servidores, usted debe cancelar un adicional de $15.000 anual, sobre el valor especial para clientes y el dominio lo podemos apuntar a cualquier servidor.

En las renovaciones anuales el valor será siempre el mismo, ya sea en el caso de cancelar el valor rebajado si contrata el Hosting o para el pago total sin descuento si usa el dominio en otro servidor.

Algunos planes de Host incluyen dominios gratis, el dominio es gratis mientras mantenga el contrato de Hosting, si quiere usar el dominio en otros servidores debe cancelar el valor total.

Los dominios se activan de forma automática una vez procesado el pago, luego solo debe esperar que sus servidores DNS se refresquen, después de esto podrá acceder a su web, este proceso puede demorar de unos minutos, hasta 24 horas, todo dependerá de su proveedor de Internet, normalmente demora 1 hora.

Si necesita dominios .cl estos se deben comprar por usted en www.nic.cl, para configurar los DNS debe enviarnos un correo, para de esa forma dar de alta el dominio en nuestros servidores y entregarle sus DNS, los cuales debe configurar en su dominio.

Si necesita contratar un dominio con otra extensión consúltenos, disponemos de valores muy económicos y disponemos de muchas extensiones.

La renovación de su dominio debe hacerla a lo menos 5 días antes del término del periodo ya contratado, si pasa de este tiempo su dominio puede tener problemas al renovarlo o tenga que pagar costos adicionales en esta renovación, le avisaremos con tiempo sobre esto.

Al generar el pedido de dominio solo puede retractarse antes de que este sea dado de alta, cuando ya está activo NO se puede volver atrás, por eso revise muy bien el nombre ingresado en el formulario.