Hosting espacio ilimitado

Algunos inescrupulosos proveedores anuncian en sus planes de hosting un “espacio ilimitado”, esto parece ser algo muy atractivo y sin duda el cliente preferirá un servicio como este, pero eso es real?

NO, claro que no es verdad el espacio ilimitado, al igual que no lo es el hosting con trafico ilimitado.

Si lee con cuidado los “contratos online” o los términos de uso de los proveedores vera que en este se indican muchas condiciones que debe y no debe cumplir en su espacio en disco, esas condiciones finalmente son para proteger y evitar ese espacio ilimitado.

El proveedor lo que hace es promocionar un espacio ilimitado, pero este luego se limita no en espacio si no en condiciones que debe cumplir ese espacio utilizado, esas condiciones son para evitar que usted use más espacio del que ellos tienen previsto se use por cada cliente, por lo que realmente no es un espacio ilimitado si no todo lo contrario es limitado y enormemente limitado.

El espacio de un hosting no es virtual como muchos piensan, este espacio es físico, el hosting usa un espacio físico en los discos duros instalados en los servidores, estos servidores NO pueden tener discos duros ilimitados, por lo que finalmente el espacio NUNCA podrá ser ilimitado.

Un proveedor que ofrece espacio ilimitado solo le está mintiendo y si este miente lógicamente el servicio que entrega es un horror, tomar estos servicios es un error de parte del cliente que cree y no se informa de la verdad.

En el mundo web ningún servicio puede ser ilimitado, lea cuidadosamente la letra chica, infórmese y tómese el tiempo suficiente para escoger un proveedor real y que no tenga que mentir para obtener clientes.