Detallaremos los pasos para tener su web funcionando en nuestros servidores.

FTP
Lo primero que debe hacer es tener un cliente para conectar al servidor, para eso puede usar FileZilla. Los datos te acceso son los que le llegaron en el correo de activación, siempre serán como este ejemplo:
Servidor: www.su-dominio.tld
Nombre de usuario: info@su-dominio.tld (el nombre de usuario siempre será del tipo correo)
Contraseña: la que se le indica en el correo (puede cambiarla en el panel)
(www.su-dominio.tld es un ejemplo, usted debe ingresar el nombre de su dominio con su respectiva extensión)

Al entrar a su FTP vera varias carpetas, usted debe ingresar en /subdominios y elegir dónde colocar sus archivos, si su web no usara el típico www. debe ingresar en _sin_subdominio, si su web será del tipo www.su-dominio.tld usted debe ingresar en www, de tal manera que la ruta seria: /subdominios/www dentro de esta ruta usted debe subir sus archivos.

Si necesita instalar algún script, usted debe subir los archivos del script en la ruta elegida, si el script usa base de datos debe crear esta en su panel y luego configurar el script para que use la base de datos que creo. Si no sabe como instalar o proceder por favor indíquenos y uno de nuestros técnicos le ayudara en la instalación o lo instalara por usted sin costo adicional bajo interacción con otras operaciones en curso.

Si necesita migrar desde otro proveedor y tiene problemas el servicio incluye migración de sitios sin costo, tan solo debe enviarnos un correo con la solicitud y procedemos a remitirla a uno de nuestros técnicos para que genere la migración bajo interacción con otras operaciones en curso.

Correos
Disponemos de varias guías para configurar sus correos puede visitar los siguientes links:
www.besthost.cl/correos/
www.besthost.cl/configurar-k-9-mail-en-su-hosting/

De igual forma si necesita saber cómo funciona algún servicio puede consultar las guías en este link: www.besthost.cl/guias/

Si a pesar de todo tiene problemas le rogamos enviar un correo para entregarle el soporte que necesite, siempre un técnico estará esperando para darle la mejor ayuda.